5
Publicado por AwesomeSmile el 11 nov 2012, 20:30
Me he quedado con tu cara por @cesarawesome
Vía: https://twitter.com/CesarAwesome/status/266294987057156097
10
Publicado por Lefoliot el 11 nov 2012, 11:00
¿Tengo cara de llamarme Tyrion o Cersei? por @lefoliot
Vía: https://twitter.com/lefoliot
7
Publicado por pmvd95 el 3 nov 2012, 21:30
Ha merecido la pena por @MejoresTwits
Vía: https://twitter.com/MejoresTwits/status/226657508721311745
6
Publicado por estup el 1 nov 2012, 19:30
He visto muchos zombies por @JustetJustet
Vía: https://twitter.com/JustetJustet/status/236514462788628482
49
Publicado por todoconcuerda el 30 oct 2012, 11:00
Lo mejor es ver la cara que se te queda al intertarlo
4
Publicado por fuuuuuuu07 el 10 oct 2012, 23:00
Y así será por lo siglos de los siglos por @laJuani_Crazy
Vía: https://twitter.com/laJuani_Crazy/status/252506123561742340/photo/1